Amipack | Bolsas Industriales de Papel. EMPRESA

Preset Color

EMPRESA

Desde 1994 Amipack se dedica a la manufactura de envases de papel, brindando una solución para cada requerimiento del cliente.

Con años de experiencia, fabricamos envases de papel para distintos productos tales como carbón, leche en polvo, suero, hemoglobina en polvo, harina, alimento balanceado, semillas, etc.

Utilizando papeles vírgenes, de excelente calidad, y pudiendo adaptarnos a los más diversos formatos de bolsas y diseños de impresión, logramos envases de gran resistencia para mantener en todo momento las propiedades del producto, satisfaciendo las necesidades del mercado nacional e internacional.

Nuestros productos, están presentes en mercados como Argentina, España, Italia, Alemania, Inglaterra, Grecia, Israel, Estados Unidos, China, Arabia Saudita, Uruguay y Chile.

Amipack cuenta hoy con máquinas de última generación que se equiparan con las más modernas del mercado. Con éste grado de tecnología, se pueden obtener envases de simple pliego y multipliegos, adaptándose a las exigencias de cada producto, logrando impresiones de hasta cuatro colores mediante sistemas flexográficos.

La utilización de insumos de altísima calidad, la excelencia de nuestros recursos humanos y nuestra experiencia, hacen que logremos satisfacer las expectativas que todos nuestros clientes requieren.

 

MISIÓN

Somos una empresa que desarrolla soluciones innovadoras, personalizadas y sustentables comercializando productos de primera calidad, brindando respuesta rápida a los requerimientos de nuestros clientes en un marco de responsabilidad social y respeto al medioambiente.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado de manufactura de envases de papel, reconocida por la confiabilidad de sus productos, agilidad y compromiso con sus grupos de interés.

 

VALORES

RESPETO: entendemos que el respeto es un pilar fundamental para generar relaciones sólidas a largo plazo.

CONFIANZA: trabajamos con responsabilidad asumiendo nuestros compromisos.

CONOCIMIENTO: creemos en la importancia de la capacitación continua de nuestros colaboradores.

MOTIVACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO Y MEJORA CONTINUA: trabajamos por un equipo humano altamente comprometido promoviendo y valorando la diversidad y el aporte de cada persona en beneficio del logro de la mejor calidad y la máxima eficiencia.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE: cuidamos nuestro entorno utilizando materias primas renovables.